CANTABRIA

Isla
Lo primero que llama la atención al llegar a Cantabria es la belleza y la armonía aplicadas hasta en los más mínimos detalles. Nada se descuida, todo es primorosamente armónico.



El verde de las montañas se funde en el azul del mar, hay días soleados en los que el paisaje tiene un brillo especial, si bien es cierto que parte del encanto de esta tierra es esa llovizna ligera que lo humedece todo en un instante y hace que el verde sea más verde aún.

Cabárceno


Hay un parque en Cantabria llamado Cabárceno, en el que los animales viven, casi en total libertad, es tan grande que hay que recorrerlo en coche para poder observar todos los hábitats de las distintas especies que allí viven. A los niños les encanta, merece la pena conocerlo.


Santillana del Mar es uno de los pueblos más preciosos de Cantabria, el colorido de sus balcones es algo muy llamativo, hay una profusión de colores por todas las calles, que le hacen verdaderamente especial. Además de por su arquitectura tradicional, destaca por albergar las famosas Cuevas de Altamira y el Museo en el que se puede contemplar la réplica de las verdaderas pinturas prehistóricas.






Santillana del Mar


San Vicente de la Barquera

Ría de la Rabia

Playa

Mar Cantábrico

La comunidad de Cantabria posee muchísimos recursos turísticos, tanto naturales como artísticos o monumentales, desde la capital Santander hasta la población más pequeña, por eso sería preciso viajar allí más de una vez para poder describir tan solo una pequeña parte de su belleza.


Playas

Para más información y detalles prácticos sobre Cantabria podéis consultar esta página
www.turismodecantabria.com

Comentarios

  1. woooww muy buen blog excelentes fotografias y receñas muy concretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchas gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario